Cargando...
31 Mar 2020 | 15:11 h

"Mi primera pandemia", el curioso mensaje de los bebés en Instagram

Así viven losbebésdel mundo en su primera pandemia ¡Con tiernas fotos llenas de esperanza!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En Instagram, miles de bebés envían su mensaje al mundo con curiosas fotos donde se muestran juguetones con el título de "mi primera pandemia". Esta es una esperanzadora forma que los padres de estos pequeños encontraron para enfrentar esta dura situación. 

    Esta tendencia de las redes sociales, surge con la idea de guardar cada momento de nuestro bebés. Madres colocan a sus pequeños cerca de adornos, juguetes, papeles higiénicos y un cuadro cuyo mensaje puede ser "mi primera cuarentena""mi primera pandemia", acompañadas del hashtag: coronavirus, covid-19 o cuarentena. 

    Miles de usuarios se conmovieron al ver estas divertidas fotos, puesto que, actualmente el mundo se muestra triste y preocupado por los miles de casos y muertes por coronavirus. 

    ¿Cuáles son los hashtags de la pandemia?

    Sin duda alguna, este hashtag es tendencia en redes sociales desde que la pandemia empezó. Actores, cantantes y celebridades lo utilizan casi a diario para dirigirse a sus seguidores, debido a que, es un tema que todavía no se logra acabar. 

    Del mismo modo, el hashtag cuarentena, también se ha vuelto tendencia, pues cuando la expansión del virus avanzó rápidamente de China a los países europeos, muchos presidentes tuvieron que optar por declarar cuarentena obligatoria para su territorio.

    Y poco a poco, en la cuarentena, se han ido sumado nuevas palabras claves en las redes sociales, sobre todo, ahora más que nunca, que la gran mayoría de países lleva varios días en casa. 

    #yomequedoencasa el hashtag más importante de la pandemia

    Esta frase ha tenido mucha fuerza no solo en redes sociales sino también en los medios de comunicación, puesto que, muchos países lo utilizan. 

    Los usuarios utilizan este hashtag para motivar a que otras personas tomen conciencia y permanezcan dentro de su hogar. Lamentablemente, hay algunos ciudadanos que no hacen caso a las medidas del gobierno. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming