Cargando...
29 Mar 2020 | 14:18 h

Italia supera a China y es el segundo país con más casos confirmados de COVID-19

Además, Italia es el país con mayor número de muertes por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Italia se ha convertido en el segundo país en superar a China en el número d infecciones confirmadas por COVID-19. Hoy la cifra de contagiados alcanzó los 92 mil 472 casos confirmados. De igual manera, la cifra de fallecidos registró su mayor salto con 10 mil 023 víctimas.

    Sin embargo, la información se ha dado el mismo día en que las autoridades sanitarias italianas informaran una ligera disminución en los nuevos casos positivos, esto después de que el país europeo sea decretado en cuarentena desde hace dos semanas.

    Estados Unidos, el país con mayor número de infectados con coronavirus

    Con la misma rapidez de contagios, el último jueves, Estados Unidos superó el número de casos de infección de China. El país de Donald Trump se convirtió en el primer país con más enfermos por el nuevo coronavirus.

    Mientras China combate el virus con unas medidas sanitarias adecuadas y respaldadas por la cifra de disminución de casos, Estados Unidos y países europeos pagan las consecuencias de la poca acción de sus mandatarios, y así algunos países latinos que siguen el mal ejemplo de estos.

    Hasta el momento, Estados Unidos registra 123 mil 828 infectados, de acuerdo con datos de worldometers.info.

    Italia, el país con mayor cifra de muertes por coronavirus

    Además, Italia ha registrado más muertes relacionadas con el virus que cualquier otro país del mundo. Este domingo, el número total de muertes alcanzó los 10 mil 023.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirman CORTE DE LUZ por varias horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Confirman CORTE DE LUZ por varias horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    ES OFICIAL | Primeras vacaciones escolares arrancan en mayo, según el Minedu y estas son las nuevas fechas

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor