Cargando...
20 Mar 2020 | 20:10 h

Donald Trump niega la posibilidad de declarar en cuarentena a Estados Unidos

Donald Trump niega declarar cuarentena general a los Estados Unidos para frenar lapandemia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se niega a la idea de declarar en cuarentena general al país. Este viernes reafirmó su posición frente a esta pandemia.

    A pesar de la negativa de Donald Trump para tomar esta fuerte decisión, la mayoría de ciudadanos estadounidenses aprueban la gestión del mandatario. Un 55% está a favor y un 43% en contra.

    El pasado 13 de marzo los porcentajes de aprobación eran distintos; un 43% estaban a favor y 54% lo desaprobaban.

    Reporte de los casos de coronavirus de Estados Unidos.

    Hasta el momento, EE.UU tiene 241 muertes y 18.170 personas infectadas. Sin embargo, como medida de restricción frente a la expansión del coronavirus mantiene su frontera con Canadá cerrada. Esta decisión es de mutuo acuerdo por dichos países.

    Estados Unidos prueba droga contra la malaria para combatir el coronavirus

    Otra medida que aprobó el gobierno de Trump es que los médicos puedan usar la cloroquina, una droga utilizada para enfermos de malaria. Pues, mediante un estudio habían encontrado que los componentes de este elemento podrían inhibir la replicación del virus.

    Además, encontraron que esta droga no conlleva a ningún daño en el cuerpo. Es decir, no tiene complicaciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ale Baigorria brinda declaraciones exclusivas para ‘Amor y Fuego’ después de la traición de Said Palao

    Ale Baigorria brinda declaraciones exclusivas para ‘Amor y Fuego’ después de la traición de Said Palao

    Alejandra Baigorria descarta la idea de ser madre con Said Palao: "No necesito a un hombre, soy una mujer independiente"

    Aruba celebra 50 años de su himno y bandera y 40 años del Status Aparte en Lima

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú