La pequeña Brunella de un año y cinco meses, que había sido reportada como desaparecida desde hace una semana, fue encontrada muerta la mañana de hoy en el canal ‘La Chávez’, en el sector Otorongo, distrito de Parcona, en Ica.
Fue un agricultor quien encontró el pequeño cuerpecito de la niña, que vestía la misma ropa del día de su desaparición. Las autoridades confirmaron que se trataba de Brunellita y pronto le realizarán la necropsia para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Como se recuerda, el pasado 21 de febrero, la madre de la pequeña denunció su desaparición. Según la mujer, su hija desapareció de su propia casa aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando ella estaba atendiendo su tienda de abarrotes. Tras buscar en todo el inmueble y no encontrarla, dio aviso a las autoridades.
Los agentes policiales y vecinos de la joven madre colaboraron en su búsqueda. Revisaron en la acequia y alrededores de la casa, ubicada en el centro poblado Nueva Esperanza, en el distrito de La Tinguiña.
LEE TAMBIÉN: “Vamos a cazar pajaritos”, la mentira de un sujeto que se llevó a niño para abusar de él
TE PUEDE INTERESAR: Abogado que trabaja en Centro de Emergencia Mujer es acusado de violar a niña de diez años
Según la madre, dos días después de la desaparición de su pequeña una mujer informó a la Dirincri Ica que vio a la menor con dos adultos, un hombre y una mujer desconocidos en el centro de la ciudad de Ica.