Cargando...
24 Ene 2020 | 11:05 h

'Paco' Bazán exige que damnificados de Villa El Salvador sean trasladados a Villa Olímpica

'Paco' Bazán se quebró en vivo al ver la situación de los damnificados enVilla El Salvadordentro de carpas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La tragedia en Villa El Salvador enlutó a todo el país a raíz de las 8 víctimas del incendio provocado por un camión cisterna, el cual explotó frente a las casas. Ante lo sucedido, el periodista 'Paco' Bazán no dudó en pronunciarse, emitiendo un contundente mensaje sobre la situación de los damnificados en la zona. 

    Como se recuerda, el accidente se produjo el último jueves 23 de enero, cuando el camión terminó dañado a raíz del pésimo estado de la pista, provocando que el gas licuado salga en todas direcciones y termine encendiéndose, alcanzando a más de 50 personas.

    A raíz de los daños generados, muchas de las familias terminaron perdiendo todas sus pertenencias ya que sus viviendas fueron consumidas por las llamas, por lo que el Gobierno destinó algunas carpas con elementos esenciales para las personas sin hogar.

    Ante la medida, el conductor de ATV "Paco" Bazán no dudó en pronunciarse, dejando en claro que las personas que están en esa situación podrían ser llevadas a la Villa Olímpica, la cual cuanta con espacios adecuados y zona de confort para que puedan estar allí hasta que reconstruyan sus viviendas.

    "Por qué los damnificados duermen en la calle, si la Villa Olímpica está vacía", sostuvo el conductor del Deportivo  al ver las imágenes de las personas dentro de las carpas, sin un techo para pasar las noches frías de Lima.

    Ante la situación que enfrentan los damnificados, el conductor de televisión terminó con la voz quebrada, conmovido por la realidad que las personas de esa zona de Villa El Salvador están enfrentando.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor