Cargando...
23 Ene 2020 | 17:13 h

Villa El Salvador: Joven alcalde responsabiliza a la gestión de su hermano por mal estado de la vía

Tras aparecerse horas después del incendio, el alcalde le echó la culpa a la gestión anterior presidida por su hermano, Guido Iñigo Peralta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace un año, Kevin Iñigo Peralta escribió su nombre en la historia del Perú al convertirse en el alcalde más joven de Lima. Con 23 años, inexperiencia en gestión pública y algunos cursos de Administración y Negocios Internacionales, asumió la alcaldía de Villa El Salvador. Ahora Iñigo se enfrenta a la mayor tragedia ocurrida en los últimos años en dicho distrito.

    Horas después de ocurrida el incendio que ha dejado hasta el momento tres muertos y más de 50 heridos, Iñigo recorrió las calles que fueron alcanzadas por la explosión del gas cisterna, ubicadas entre las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar.

    El burgomaestre lamentó el hecho y se solidarizó con las víctimas y sus familias. “Podemos analizar muchas aristas que puedan haber ocasionado este accidente, pero lo importante es hacer frente (….) lo que queremos aquí, es salir adelante y brindar todo el apoyo a las familias que están atravesando un momento muy difícil”, manifestó el alcalde de Villa El Salvador.

    "Antes de dar una hipótesis, lo que tiene que hacerse es investigar, aquí está la Policía Nacional, hay que ver la velocidad, hay que ver también de que haya reunido las condiciones para poder transitar", continuó.

    Se lava las manos y echa culpa a la gestión de su hermano

    Ante las constantes preguntas de la prensa, Kevin Iñigo Peralta no tuvo reparo alguno para culpabilizar a la gestión municipal anterior, presidida por su hermano Guido Iñigo Peralta, del mal estado de las pistas y vías públicas.

    "La obra ha sido hecha por la anterior gestión, ha sido ejecutada para ser una obra, de por medio hay un expediente, un proceso", manifestó.

    Tragedia en Villa El Salvador

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista