Cargando...
23 Ene 2020 | 16:23 h

Villa El Salvador: Conductor de camión cisterna está vivo y ya se entregó a la PNP

Se trata de Luis Guzmán Palomino de 72 años y es evaluado en la Clínica Tu Salud de Villa El Salvador por heridas producto del fuego.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El conductor del camión cisterna que se accidentó en Villa El Salvador y provocó un incendio se entregó a la Policía Nacional del Perú. Luis Guzmán Palomino, de 72 años, se encuentra en una clínica bajo la custodia de los agentes de la ley, contrariamente a lo que se informó en la mañana, cuando se señaló que la primera víctima mortal era él.

    “Se ha presentado en una clínica y se va a verificar cuál es su situación para que pueda dar su versión”, dijo el coronel PNP Gutiérrez Mori a Canal N.

    Además, Gutiérrez Mori indicó que Guzmán Palomino es evaluado en la Clínica Tu Salud de Villa El Salvador por heridas producto del fuego. Según trascendió por los testigos del accidente, el chofer de 72 años bajó velozmente cuando el gas de la cisterna comenzó a fugar. Gúzman intentó alertar a todos los cercanos que huyeran, pero el tiempo fue injusto con sus intentos y la explosión comenzó.

    Tras la explosión, el hallazgo de un cuerpo calcinado por el fuego hizo pensar a las autoridades que el conductor había muerto. Momentos después, el general José Luis Lavalle, comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), le comentó a un medio local que el chofer de la unidad habría sobrevivido al siniestro y que continuaban las investigaciones para dar con la identidad de la persona fallecida.

    “Tenemos un cadáver de sexo masculino. No ha sido identificado aún. Será llevado a la morgue y esperemos identificarlo aún. Existe una sospecha de que no es el conductor porque manifiestan que hay un video, que aún está sujeto a investigación, en el cual se ve que el chofer habría salido del vehículo y se habría ido hacia el lado izquierdo de donde estaba varado. Entonces, si esto es así estaremos ante la eventualidad que el conductor se habría retirado del lugar”, refirió.

    Vale precisar que hasta el momento son tres las personas fallecidas a consecuencia del incendio en Villa El Salvador, entre ellas, una menor de 13 años. Además, el siniestro dejó más de 40 personas heridas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito