Cargando...
21 Ene 2020 | 10:37 h

Danna Paola responde a usuario que se burló de ella por vivir sola en España

La actriz tuvo que aprender carpintería, plomería, electricidad y hasta cerrajería durante su estadía en España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante y actriz de México, Danna Paola, ha sido el blanco de burlas en redes sociales debido a que reveló en una entrevista que no sabía usar una lavadora, durante su estadía en España. Sin embargo, la villana principal de la serie Élite no se ha dejado humillar y respondió fuerte y claro a un usuario.

    Danna Paola comentó en una entrevista realizada por un programa mexicano, las anécdotas difíciles que vivió al mudarse sola a España cuando la aceptaron para protagonizar a Lucrecia Montesinos, en la serie española Élite.

    Fue un medio de comunicación quién difundió por Twitter una nota en la cual se decía que la actriz no sabía usar la lavadora cuando llegó a vivir en España para la filmación de la serie de Netflix.

    El titular de la nota provocó las burlas de los usuarios, generando diversas críticas a la cantante. Uno de los comentarios realizado por un usuario llamó la atención de la actriz.

    “Dios les da sus batallas más duras a sus guerreros más fuertes, mucho ánimo para Danna Paola. Como dicen por ahí, si me caigo por pendeja me levanto por chingona”, decía el tuit del cibernauta.

    Sin embargo, la actriz decidió no quedarse callada y respondió al usuario que aparentemente escribió con un tono sarcástico:

    “Uy sí, fui a terapia bastante tiempo… Pero no fue todo, tuve que aprender de carpintería, plomería, electricidad y sobre todo cerrajería porque perdí 4 veces mis llaves… Oyeeeeeeeee esto de vivir solísima es dificilísimo”, escribió Danna Paola.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo