Cargando...
18 Ene 2020 | 8:28 h

Yalitza Aparicio irá a la Universidad de Harvard

La vida de Yaritza Aparicio ha dado giros inesperados desde que protagonizó la película "Roma". Pero ¿por qué razón llegará a Harvard?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Llegará a Harvard! Su protagónico en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, la catapultó al estrellato mundial. Y es que Yalitza Aparicio conoció el éxito en el 2018 y este año 2020 también pinta bien para ella.

    La actriz mexicana tendrá la agenda apretada con varios compromisos de gran envergadura, entre ellos asistir a la prestigiosa Universidad de Harvard.

    La popular “Cleo” en la cinta mexicana dará una conferencia en dicho templo del saber estadounidense, según informó el sitio oficial MX Conference 2020 por medio de su cuenta oficial de Twitter. “Tenemos el honor de anunciar que ella será uno de nuestros oradores principales”, informó el sitio web acompañado de una fotografía.

    ¿De qué se trata el evento al que asistirá Yalitza en Harvard?

    La Conferencia MX es un evento que organizan los estudiantes en la Universidad de Harvard y pretende posicionar a la vanguardia de una conversación interdisciplinada. Esta será la tercera edición organizada por la Asociación Mexicana de Estudiantes de la Universidad de Harvard (HUMAS).

    Al evento también asistirán personajes como el ex Secretario José Antonio Meade; Alejandro Poiré, ex secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón; Alberto López, Embajador de EU en México; Martha Bárcena, Embajadora de México en EU.

    Cabe resaltar que el año pasado, 2019, la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, nombró a la actriz mexicana Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los pueblos indígenas por su lucha contra el racismo y por su labor como defensora de la igualdad de género y de los pueblos indígenas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    ¡Atención! Senamhi activa ALERTA ROJA por AUMENTO de temperaturas desde este 28 de junio: conoce las zonas afectadas

    Yaco Eskenazi expone que se sometió a DOLOROSA CIRUGÍA en parte ÍNTIMA: "El peor dolor que he sentido"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming