Cargando...
17 Ene 2020 | 11:14 h

Detenido por intentar quemar a su esposa: “Sí salgo, la mato” [VÍDEO]

Julio Rojas Mogollón amenazó de muerte a su esposa en plena comisaría, pero luego trató de victimizarse al responsabilizarde todos sus problemas a la mujer agredida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Julio Rojas Mogollón, detenido por intentar quemar a su esposa en La Victoria, no tuvo reparos y reafirmó su intención de acabar con la vida de su pareja. La amenaza de muerte la dio antes de ser interrogado por los agentes policiales de la comisaría de Apolo.

    “Si salgo la voy a matar”, afirmó Mogollón, quien se mostró desafiante ante cada pregunta de los efectivos policiales.

    Sin embargo, minutos después, el agresor trató de victimizarse al asegurar que son una pareja tóxica y que los problemas surgen de ambas partes de la relación. “Ya no puedo con el dolor, ojalá que no te toque una mujer como la que está al frente, tú no sabes lo que yo paso”, agregó.

    Su sinvergüenza fue tal, que, pese a las imágenes de la agresión, Mogollón intentó excusarse alegando que no pretendió quemar a su esposo, sino que solo se trató de una mala maniobra al manipular un encendedor mientras echaba gasolina a su motocicleta.

    “Estaba echando gasolina a la moto, y comenzamos a discutir y hubo un forcejeo y yo estaba con el encendedor en la mano, pero ella en ningún momento ha estado cerca de mí”, afirmó.

    No es la primera vez que Julio Rojas Mogollón tiene problemas con la justicia. En el 2003, cuenta, estuvo recluido tres años en el penal de Lurigancho por el delito de robo agravado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor