Cargando...
17 Dic 2019 | 11:10 h

Es mejor invertir en vacaciones con la familia que en juguetes, indica psicólogo

Un menor valora más una salida con los padres que un obsequio material. Mira qué más dijo el psicólogosobre los niños que debes tomar en cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Oliver James, psicólogo infantil del Reino Unido, indicó que con lo que gastan los padres en juguetes, sería bueno invertirlo en vacaciones en familia, pues es lo que recordarán más los pequeños.

    Según el profesional que ha escrito libros sobre educación, las experiencias compartidas con los progenitores crearán recuerdos que atesorarán toda la vida.

    "Si va a gastar en algo, está muy claro cuál es la opción adecuada", indicó en una entrevista para el periódico The Telegraph.

    Los pequeños de la casa, al igual que los adultos, disfrutan más romper la rutina. La diferencia es que ellos no valorarán mucho las atracciones culturales, pero sí una actividades donde se les involucre a ellos, como comer un helado, una actividad que les resulte interesante.

    Para lograr ello, es necesario la comunicación entre padres e hijos. "Compartir un helado y pequeños momentos que demuestren que se valoran genuinamente los intereses de los más pequeños", indicó Oliver James.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones Municipales ¿CAMBIÓ tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Elecciones Municipales ¿CAMBIÓ tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al enviarle EMOTIVO mensaje a hija de Angie Jibaja

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming