Cargando...
11 Dic 2019 | 15:10 h

Maria Pia Van Oordt y Diana Tudela, las velaristas que clasificaron a Tokio 2020

Maria Pia Van Oordt y Diana Tudela clasifican para los Juegos Olímpicostras competir en el Mundial de Vela Auckland 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Excelentes noticias! La delegación peruana de vela 49er FX participará en los Juegos Olímpicos va creciendo poco a poco y ya tiene 15 integrantes después que las veleristas peruanas Maria Pia van Oordt y Diana Tudela se aseguraron sus cupos a Tokio 2020.

    Maria Pia van Oordt y Diana Tudela, unas mujeres empoderadas, quienes navegan juntas en su embarcación de la clase 49er Fx, obtuvieron el cupo olímpico en el mundial que se disputó en Nueva Zelanda.

    “Es nuestro primer año navegando este bote y hemos invertido muchísimo tiempo entrenando en él; esta clasificacion nos motiva para seguir dando lo máximo y prepararnos lo más posible”, mencionó van Oordt a Diario Récord Perú.

    María Pia dio detalles de su incursión en el torneo máximo que le permitió alcanzar su sueño olímpico.

    “Clasificamos por el cupo regional que se puso en disputa en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Acá en el mundial fueron los últimos clasificatorios y se asignaron los cupos continentales”, agregó.

    Lista de deportistas peruanos clasificados alos Juegos Olímpicos Tokio 2020

    Christian Pacheco - Maratón

    Mary Luz Andia - 20 kilómetros marcha

    Kimberly García - 20 kilómetros marcha

    Royner Navarro - Ciclismo en ruta

    Alessandro De Souza Ferreira - Tiro fosa olímpica

    Marko Carrillo - Tiro con pistola 25 metros

    Nicolás Pacheco - Tiro skeet

    Stefano Peschiera - vela modalidad Láser

    Paloma Schmidt - Vela modalidad  láser

    Maria Belen Bazo - Vela modalidad láser

    Luca Mesinas - Surf Open

    Daniella Rosas - Surf Open

    Ariana Orrego - Gimnasia competencia múltiple

    Maria Pia van Oordt -Vela modalidad clase 49er Fx

    Diana Tudela- Vela modalidad clase 49er Fx

    Cabe mencionar que, la deportista nacional dejó una promesa en el aire “¡Estamos muy contentas y dispuestas a darlo todo en Tokio 2020!”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming