Cargando...
09 Dic 2019 | 9:12 h

Carlos Bruce tras críticas por foto besándose con otro hombre: "Un homofóbico es un homosexual reprimido"

Carlos Bruce levantó una vez mássu voz de protesta ante la homofobia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de ser criticado por publicar una foto donde se le ve besando a otro hombre, y donde da mensaje contra la homofobia, Carlos Bruce no dudó en defenderse e indicar que quien no quiere ver sus fotos, tiene todo el derecho de bloquearlo.

    "Como ya lo dije, el que no quiere ver mis fotos simplemente no entren a mi página o bloquéenme. Pero si tienen la curiosidad de ver mis fotos y escribir algún comentario dde odio, se cumple aquello que un homofóbico es un homosexual reprimido", escribió en su cuenta de Facebook.

    Como se recuerda, el excongresista no dudó en levantar su voz de protesta contra la homofobia. A este mensaje, le sumó una foto suya donde se le ve besando a otro hombre.

    "Ante comentarios a posts de dos chicos besándose en Los Olivos, que reflejan odio e ignorancia, advertimos que en esta página son bienvenidas fotos de personas del mismo sexo besándose y si no les gusta tienen toda la libertad del mundo de dejar de seguir esta página y hasta de bloquearla. Gracias", fue su primer post, el cual fue apoyado por muchos, pero criticado por otros.

    Carlos Bruce no se inmutó y continuó firme con sus ideas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Adiós al aporte obligatorio: estos trabajadores ya no tendrán que pagar AFP u ONP

    Adiós al aporte obligatorio: estos trabajadores ya no tendrán que pagar AFP u ONP

    EsSalud: requisitos clave para asegurar a tu hijo mayor de 18 años y cómo hacerlo paso a paso

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor