A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista Juliana Oxenford no se quedó de brazos cruzados ante la ola de insultos que recibió en su contra a raíz de los comentarios emitidos sobre la liberación de Keiko Fujimori.
La periodista de Latina es considerada como una de las figuras más famosas de la televisión nacional a raíz de los comentarios que emite sobre la realidad política y social que atraviesa el país; sin embargo, también cuenta con miles de detractores que no dudan en atacarla en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Juliana Oxenford y su respuesta a Pedro Chávarry tras ser amenazada en TV con una demanda
A raíz de una fotografía alterada compartida en las redes sociales, donde aparecía Juliana con extrema delgadez, la figura de Latina decidió usarla para su cuenta oficial de Instagram y responder con una mensaje de empoderamiento, dejando en claro que los insultos no van a amedrentarla.
"Anoréxica y argentina, grandes insultos cuando no te pueden decir corrupta, mafiosa, vendida, bruta o ignorante. Orgullosa de quien soy, de lo que superé en la vida y de mi carrera honesta. Me voy a trabajar- porque yo si chambeo- y nos vemos 6.55pm en 90 Central", indicó a través de su cuenta oficial de Instagram.
Como se recuerda, la periodista de Latina ha revelado en más de una ocasión que sufrió de desórdenes alimenticios que complicaron su salud; sin embargo, logró salir adelante gracias a mucho esfuerzo y dedicación para estar bien.