Cargando...
17 Nov 2019 | 1:00 h

México: niña de ocho años tiene el coeficiente intelectual superior a Albert Einstein

Adhara Pérez, originaria de México,es la niña genio que ha impacto al mundo tras tener un IQ (coeficiente intelectual) de 162, ganando a Albert Einstein.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Adhara Pérez tiene ochos años y nació con Síndrome de Asperger, el cual no la limitó para que esta niña empoderada luche por sus sueños, ya que a su corta edad terminó el bachillerato en México.

    La niña genio contó al diario Yucatan Times que sufrió de bullying cuando estaba en el colegio, los escolares la tildaban de "rara" o "extraña", ya que cuando tenía tres añitos, Adhara Pérez fue diagnosticada con ese trastorno.

    Nallely Sánchez, mamá de Adhara, mencionó al diario que la pequeña pasó por un cuadro de depresión por el maltrato que recibía de los niños.

    Cuando la madre de la niña prodigio la llevó al psicólogo, se enteró que tiene un coeficiente intelectual muy alto, así que decidió cambiarla de escuela y ella empezó a brillar como una hermosa estrella.

    Actualmente, la pequeña Pérez está cursando la carrera de ingeniera insustrial a través de Internet, pues su anhelo es ser una astronauta y laborar en la NASA

    Wapa, la niña genio ha lanzado su primer libro contando sus experiencias y fue elegida por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas en México. Además, la pequeña

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming