Hailey Baldwin demostró que ante la falta de respeto y el racismo está al frente para levantar su voz de protesta y defender a quién lo necesite. Así lo demostró, ya que hace unas semanas justo para la celebración de Halloween, la artista Normani decidió vestirse al mismo estilo de Cher. Sin embargo, hubieron muchos que la rechazaron por su color.
NO DEJES DE LEER: Mon Laferte mostró los senos en protesta por la violencia contra las mujeres en Chile
Es increíble que en esta época aún haya personas que se dejen llevar por el color de piel al momento de generar una opinión, pero para eso está Hailey, la esposa de Justin Bieber no dejó que menosprecien a la integrante de Fifth Harmony.
"No creo que este sea el disfraz adecuado para una chica de tu color", fue el mensaje que no toleró la modelo.
Ante este incómodo momento, la también empresaria salió en defensa: "No hay absolutamente nada de malo en que Normani se disfrace de Cher para Halloween", acotó.
TAMBIÉN LEE: Joven plus size rompe estereotipos y se convierte en una sexy bailarina de pole dance [VIDEO]
La esposa de Justin Bieber también agregó que todos tienen derecho de vestirse o disfrazarse como quieren y que es de cobardes expresar una opinión negativa escudándose a través de una pantalla.
Por otro lado, también llamó a la reflexión ya que por situaciones como esta, el 2019 se vio mucha intolerancia sobre estos temas.