Una salida inocente casi le cuesta la vida a un niño de tan solo 3 años. Esto después que comiera un dulce que le dieron por Halloween en Arizona. El pequeño consumió la gomita que tenía forma de pez, de color rojo.
TE PUEDE INTERESAR: Guía de vacunas que todo niño debe tener en las diferentes etapas de crecimiento
El menor fue trasladado al Centro Médico Regional de Yuma luego que lo notaran somnoliento, con las pupilas dilatadas y comportamientos raros
Los padre cuentan que su hijo caminó en Halloween por la calle Main del Centro Histórico y asistió al evento "Scary and Safe Trick or Treat", en los patios de la Feria del Condado de Yuma. Aquí recibió muchos dulces, entre ellos uno en forma de pez, de color rojo, el cual se especula que tenía cannabis.
En el organismo del niño, quien sigue hospitalizado, se encontró tetrahidrocannabinol (THC), sustancia activa de la marihuana. Sin embargo, los análisis fueron enviados a un laboratorio para reconfirmarlo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cansada de las peleas de sus hijos, desesperada madre toma medida extrema. ¡Mira este tierno video!
Lori Franklin, vocera del Departamento de Policía de la ciudad de Yuma, hizo público este caso para prevenir a los demás padres que estuvieron por esta zona durante Halloween. Aún siguen investigando.