Cargando...
10 Oct 2019 | 9:40 h

Mónica Cabrejos a Yeni Vilcatoma: "No está preparada, de repente para la presidencia de alguna Apafa"

Mónica Cabrejosno dudó en lanzar certeros comentarios ante presunta candidatura deYeni Vilcatomaa la presidencia de la República.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yeni Vilcatoma dio qué hablar en todos los medios de comunicación a raíz de sus fuertes declaraciones sobre su futuro en la política peruana, debido a que la excongresista aseguró que se lanzaría a la presidencia del Perú. Ante ello, la conductora Mónica Cabrejos no dudó en responderle, asegurando que "no está preparada". 

    Como se recuerda, la fujimorista anunció en RPP que tiene su propio proyecto político para llegar a la Presidencia del Perú en el 2021, generando mucha polémica. Ante ello la conductora de Capital dejó en claro que no tiene nada en su contra, pero dejó en claro que no la ve con la preparación suficiente para un cargo tan importante. 

    “Si como congresista ha dicho y ha hecho lo que hecho, imagínese como presidenta. No tengo nada personal contra ella, considero que no está preparada, al menos para la presidencia del Perú, de repente para la presidencia de alguna Apafa, de alguna junta de propietarios del condominio de donde vivie, pero para la Presidencia del Perú, no considero”, dijo fuerte la popular figura de televisión. 

    Para Mónica Cabrejos, la excongresista está en la búsqueda de aliados políticos, pero no estaría buscando los adecuados, ya que uno de ellos fue Antauro Humala. "Considero que la imagen que ha dejado Yeni Vilcatoma de su paso por el Congreso, no ha sido precisamente la más adecuada para ser una candidata tomada en serio para la Presidencia del Perú. No votaría por ella con toda honestidad", sentenció la escritora. 

    Mónica afirmó que no votaría por ella, pese a que sus proyectos sean buenos, debido a que necesitan "alguien serio" en el cargo, además los electores deben votar con mucha responsabilidad, aseguró la figura de Capital. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito