Cargando...
08 Oct 2019 | 17:20 h

Virginia Raggi: "Vergonzoso, el maniquí de Greta Thunberg colgado de un puente en Roma"

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, se solidarizó con Greta Thunberg en Twitter tras ver el muñeco colgado con el rostro de la joven activista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una de las mujeres empoderadas más criticadas es Greta Thunberg, quien busca inspirar a miles de jóvenes sobre la importancia del cambio climático

    Un caso muy indignante se volvió viral en la ciudad de Roma, Italia, al ver que colgaron un muñeco con la cara de la joven de 16 años en un puente de la ciudad, según el portal Abc.

    Ante este lamentable hecho, Virginia Raggi utilizó su cuenta personal de Twitter le dedicó unas palabras a Greta Thunberg. 

    "Vergonzoso, el maniquí de GretaThunberg se encontró colgado de un puente en nuestra ciudad. Para ella y su familia mi solidaridad y la de todos Roma. Nuestro compromiso climático no se detiene", escribió la alcaldesa.

    Por otro lado, Nicola Zingaretti del Partido Demócrata, ha tildado esta acción hacia la adolescente como "violencia macabra".

    Wapa, nosotros no apoyamos ningún tipo de violencia y rechazamos al igual que Virginia Raggi estos actos injustos que realizan contra la activista Greta Thunberg. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 17 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY viernes 17 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Phillip Butters y sus comentarios subidos de tono en pleno corte comercial de la 'Granja Vip'

    ¿Por qué nunca salió al aire el programa de Ethel Pozo y Maju Mantilla en Panamericana TV? Gisela Valcárcel sorprende al revelar el contundente motivo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor