Cargando...
22 Sep 2019 | 9:15 h

Tokio 2020: mira las banderas de diferentes países convertido en anime

Artistas se inspiraron en las banderas y la historia de cada país para crear estos personajes animes y vivir los mejores Juegos Olímpicos de la historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cada vez falta poco para dar inicio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y para celebrar este gran evento, un grupo de artistas de Japón decidieron transformar las banderas de los países en personajes de animes.

    Sí, así como lo lees. Un grupo de artistas llamado World Flags tuvieron la genial idea de transformar las diferentes banderas de los países del mundo en personajes de anime y manga, y mostrar una parte de la cultura japonesa.

    Cabe mencionar que, por el momento, no se encuentran finalizadas todas las banderas, una gran cantidad de ellas cuentan con características y diseños personalizados. Por ello, para que te deslumbres con este proyecto artístico, revisa nuestra fotogalería.

    Asimismo, cada personaje tiene una historia particular que les dan un poco de trasfondo a cada personaje, incluyendo nombres que buscan aludir a las naciones que representan en Tokio 2020.

    Tras estas líneas, seguramente te estás preguntando: ¿Y Perú? Dentro de los animes creados por el equipo de artistas se encuentra Perú, con el ninja de nombre Vargas. A continuación, te contamos todos los detalles.

    Tokio 2020: Vargas, en ninja del Perú

    De acuerdo a World Flags, el estandarte de nuestro país es representado como Suga Mamoru, conocido también como Vargas, un estudiante de tercer grado de secundaria de 1.79 metros de altuera y nacido el 7 de junio.

    ¿Cómo es su personalidad de Vargas? Pues, es valerosa y tiene un gran sentido del humor. El ninja Vargas combate utilizando dos espadas y usa modernas gafas de sol para que no "lean su corazón". Además, ya se ganó el cariño de los fanáticos peruanos en Twitter. Una cibernauta lo retrató comiendo un delicioso caldo de gallina.

    Es importante mencionar que, aunque el proyecto todavía no recibe la autorización de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se espera que en estos meses se logre convencer a una autoridad del gobierno de Tokio para que se vuelva una realidad. ¿Te gustaría ver la bandera de tu país representado en un anime?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de querido cantante peruano sorprende al anunciar relación amorosa con artista extranjera: “Vivan las novias”

    Hija de querido cantante peruano sorprende al anunciar relación amorosa con artista extranjera: “Vivan las novias”

    PNP pidió la detención de Adrián Villar y Marisel Linares por la muerte de Lizeth Marzano, pero Fiscalía no lo hizo

    Esta es la carrera mejor pagada en Perú este 2026, según el Ministerio de Trabajo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito