Cargando...
21 Ago 2019 | 14:28 h

Ángela Leyva no jugará en el Sudamericano de Voleibol por lesión

La Federación Peruana de Voley (FPV) confirmó que la deportista Angela Leyva no jugará en Cajamarca por una pequeña lesión en el hombro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las malas noticias llegan a la selección nacional de vóley, pues Ángela Leyva fue descartada del equipo que competirá en el próximo Campeonato Sudamericano de Voley que se disputará en nuestro país. La noticia se dio a conocer a través de la Federación Peruana de Vóley (FPV) y del director técnico de la selección, Fernando Hervás.

    Una pequeña rotura del músculo supraespinoso derecho impedirá que la voleibolista esté presente en el torneo continental, el cual se desarrollará entre el 28 de agosto y 1 de septiembre, en el Coliseo Qhapaq Ñan de Cajamarca.

    El técnico español Fernando Hervás dio detalles de la difícil situación de la ex matadorcita.

    "Ella sufrió esta lesión el pasado lunes, durante los entrenamientos. Es una pena pero tiene que ingresar a una etapa de rehabilitación para que vuelva a jugar con comodidad", señaló.

    Sin embargo, el estratega recalcó la posibilidad de una pronta recuperación de la voleibolista peruana Angela Leyva.

    “La buena noticia es que es una lesión que, por sus características, tiende a recuperarse en unas tres semanas. La idea es dejar que Ángela repose durante todo este tiempo y podamos contar con ella para el Preolímpico de enero”, mencionó Hervás.

    Wapa, el cuerpo técnico decidió convocar a Angélica Aquino en reemplazo de Angela Leyva para participar del Sudamericano. Las seleccionadas llegarán a la ciudad de Cajamarca mañana jueves 22 de agosto, con la finalidad de aclimatarse unos días antes de iniciar esta nueva edición del tradicional certamen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor