Cargando...
05 Ago 2019 | 15:48 h

Victoria’S Secret presenta a su primera modelo transexual

Valentina Sampaio se hizo conocida en el mundo del modelajedespués de ser portada de la revista ‘Vogue Paris’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo brasileña Valentina Sampaio acaba de volver a hacer historia al ser la primera modelo transexual de la marca internacional Victoria’s Secret.

    Recordemos que Sampaio estuvo en todos los titulares hace algunos años cuando apareció en la portada de la revista Vogue.

    La modelo venía compartiendo distintas fotos en bata a través de su cuenta de Instagram. Las imágenes eran del backstage de la sesión  para la nueva campaña de Victoria’s Secret la línea Pink.

    Tras una horas, la hermosa Valentina compartió un video en Instagram en donde escribió: “nunca dejen de soñar”. Cabe mencionar que la modelo declaró anteriormente que una de sus mayores metas fue ser parte de los ‘ángeles’ de la marca.

    "La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello", indicó en una de sus últimas entrevistas.

    Y es que el nombre de Valentina Sampaio sonaba desde hace mucho tiempo en la industria desde que apareció en la edición francesa de Vogue, más conocida como ‘biblia de la moda’.

    Tras publicar diferentes fotografías sobre su trabajo en Victoria’s Secret, la modelo ya ha recibido comentarios de artistas como el de la reconocida actriz de ‘Orange is the nee Blak’, Laverne Cox.

    La actriz escribió: “ya era hora”.

    Por otro lado, Lais Ribeiro, modelo brasileña reveló: “La primera transexual fotografiada para Victoria’s Secret! ¡Me hace muy feliz!”

    Valentina Sampaio está haciendo historia en la industria de la moda ¡Muchas felicidades!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming