Cargando...
01 Ago 2019 | 12:10 h

Tras caer contra Costa Rica, DT de selección femenina le brinda todo su apoyo

El DT del equipo femenino, Dorival Bueno, respaldó a sus dirigidas, tras la caída contra Costa Rica en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La Selección Peruana de fútbol femenino acumuló su segunda derrota en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras caer este miércoles ante Costa Rica. Tras el partido, DT Dorival Bueno pidió que el apoyo continúe para el equipo y que no se corte el proceso.

    "En el primer tiempo jugamos muy bien, presionando al adversario y metimos un gol. En el segundo tiempo, se cayó el juego, lo que nos afectó emocionalmente", declaró tras el 3-1 ante Costa Rica.

    Pese a la eliminación de Lima 2019, el DT brasileño respalda el proyecto de la selección femenina. "No se puede interrumpir un proceso. Este equipo tiene que continuar entrenando, no solo meses antes de una competición. Necesitan tener continuidad para ir mejorando en lo físico, lo técnico y lo táctico", puntualizó.

    Perú no ha logrado ningún punto en su serie y cerrará su participación en el torneo este sábado enfrentando a Panamá a las 8:30 p.m. en el estadio de la Universidad San Marcos.

    Paco Bazán y sus controversiales comentarios contra la selección peruana

    El conductor de televisión realizó un comentario sobre la selección peruana de fútbol femenino, tras enterarse que las deportistas pidieron que llenen las tribunas del Estadio San Marcos para los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

    "Las chicas del fútbol femenino han pedido que llenen los estadios para verlas, primero dejen de reclamar tanto y luego ganen, por favor. Dios mío, son una lágrima", indicó Paco Bazán.

    Tras realizar estos comentarios, usuarios criticaron al ex futbolista, haciéndole recordar su trayectoria.

    (Con información de Andina) 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max