La artista de 41 años, quien está en el mundo del espectáculo desde los 3 años empezando en el programa infantil Juguemos A Cantar, anunció que estaba embarazada vía sus redes sociales en abril del presente año.
Una idea muy original y llena de dulzura compartida por la artista, hizo que sus fans y seguidores quedaran más que encantados y no tardó en recibir muchas interacciones positivas por la nueva noticia y revelación de su bebé.
“Hoy que cumplimos 6 meses de embarazo se acabó la espera. ¡Apenas unos minutos nos separan para finalmente saber si baby darling es niño o niña! La verdad es que a estas alturas y después de haberlo platicado tanto, estamos seguros que el bebé que Dios nos haga el favor de enviar será el más amado, el más cuidado; el más esperado. Que sepa que todo este tiempo que esperé para poder ser mamá, fue el necesario para encontrar a la persona con quien quería estar el resto de mi vida”.
La conocida intérprete de Te quiero tanto, tuvo una vida difícil desde muy joven cuando sufrió la muerte de sus 2 padres a los 16 años.
Tuvo que hacerse cargo de sus dos menores hermanas Tania y Jessica, y ser una madre para ellas.
Su vida cambiaría al terminar con el fotógrafo Santiago Pérez Grovas y conocer al que sería su esposo, Francisco Oliveros, director de Sura México, con quien se comprometería 2 años más tarde de iniciar la relación.
Ahora ambos esperan a un varón y la cantante y futura madre comparte su experiencia a pesar de los prejuicios y comentarios negativos entorno a su edad.
“Estar embarazada es una sensación única de sentir a un ser dentro de mí, que recibirá siempre todo mi amor por siempre”.