Ser madre primeriza trae algunos temores y dudas, sobre todo, al momento de elegir los accesorios para nuestros bebés. Si hay algo que necesitamos para realizar diversas actividades y estar juntos al niño, es un portabebé ergonómico.
La respuesta es muy sencilla, es un sistema de transporte que ofrece una postura adecuada para el bebé y el adulto, así como el contacto constante entre ambos. Al ser ergonómico respeta la fisiología y fisionomía de los dos, según explicaron a Wapa.pe los especialistas de Maternelle Perú.
NO DEJES DE LEER: Si tienes problemas para organizar biberones, esta es la solución que estabas esperando ¡Inténtalo!
1.- Estimulación táctil: Se sienten seguros y cerca a la mamá o al papá. Mantienen una posición parecida a la del vientre materno.
2.- Posición correcta: La posición es adecuada y favorable para el correcto desarrollo de la columna, fémur y caderas del bebé.
3.- Bienestar: El bebé siente la seguridad de aquello conocido (calor, olor, voz de los padres). Disminuye su estrés y aumenta su tranquilidad.
4.- Duermen mejor: Se duermen más rápido y su sueño es más prolongado de tiempo por la cercanía a la mamá o al papá.
5.- Actividades: Gracias a este accesorio para bebé, no hace falta dejar de lado las actividades cotidianas: muchas de ellas se pueden realizar llevando al bebé.
TAMBIÉN LEE: Todos los bebés de Finlandia duermen en cajas de cartón, y cuando sepas por qué ¡Comprarás una!
6.- Lactancia: Facilidad para amamantar en cualquier parte (mayor producción de leche, proximidad al pecho, facilidad para amamantar donde sea y discretamente).
7.- Facilidad de desplazamiento: Puedes llevar a tu bebé a diversos lugares sin la preocupación de la comodidad.
Ahora que ya conoces un poco más sobre este accesorio para tu bebé, podría ser una buena compra para compartir esos momentos únicos y disfrutes de tu maternidad.