Desde la antigüedad, el tamaño de los senos de la mujer ha sido motivo de investigación, es más se creía que las chicas con busto grande eran más sanas, fuertes y educadas a diferencia de quienes tenía pechos pequeños.
Sorprendentemente, los investigadores de estos tiempos han demostrado que las civilizaciones antiguas no estaban tan erradas, ya que estudios científicos confirman que las mujeres con busto prominente son más inteligentes que el resto.
El estudio científico hecho por un grupo de expertos de la Universidad de Chicago arrojó que las mujeres con estas características poseen un coeficiente intelectual de 10 puntos más que aquellas que tienen senos pequeños, así publicó el portal Ok Chicas.
Los investigadores realizaron una investigación sociológica en el que participaron 1,200 mujeres, quienes fueron clasificadas según el tamaño de su pecho en cinco grupos: extragrandes, grandes, medianos, pequeños y extrapequeños.
Por cada grupo se aplicó una serie de evaluaciones para medir objetivamente los niveles de inteligencia, descubriendo que las participantes de los grupos extragrande y grande resultaron 10 puntos más que aquellas que están dentro del grupo pequeños y extrapequeños.
Es más, las mujeres del grupo mediano destacaron en IQ a las mujeres de los grupos inferiores, por más de 10 puntos de diferencia. El motivo de esto es el nivel de estrógeno, que podría estas conectado con el desarrollo del coeficiente intelectual de las mujeres. (Estrógeno: hormonas femeninas encargadas del proceso de crecimiento de los senos).
Pero esto no queda ahí, ya que existen más estudios científicos que fueron publicados en el Medical Daily aseguran que la forma, tamaño y textura de los senos indican rasgos de personalidad.
Las mujeres que tienen senos tamaño copa B americana suelen gastar más el dinero. Esto podría deberse a que necesitan ropa más costosa por el tamaño de su cuerpo.
Aunque no lo creas la forma de los senos pueden demostrar problemas de autoestima: si son pequeños o asimétricos generarían una baja percepción de belleza en quienes los poseen.
Si tienes el busto pequeño y eres amante del café esto podría ser un problema, porque la cafeína contrae su tamaño.