Cargando...
07 Abr 2019 | 18:23 h

Cyber Wow: ¡Consejos para aprovechar al máximo las ofertas comprando seguro!

Marcas de consumo masivo hacen su ingreso en el Cyber Wow 2019. Aprovecha los descuentos online.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La compra online o el comercio electrónico sigue creciendo en el país. Más marcas se suman a los grandes eventos de ventas por el Internet. Este 8, 9 y 10 de abril, el Cyber Wow 2019 ofrecerá miles de descuentos en belleza, moda, viajes y turismo, tecnología. Así que, ¡atentos! pues podrán realizar la compra en las distintas plataformas de los supermercados participantes.

    Son 54 las compañías que participarán y ofrecerán lo mejor de sus marcas. El evento empieza a las 0:00 horas del próximo 8 y aquí te compartimos las novedades y recomendaciones para hacer una buena compra.

    Recomendaciones para buenas compras:

    Compra segura: regístrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.

    Moda en tu talla: si quieres comprar indumentaria y calzado ten en cuenta: usar filtros de talla y color. Haz uso de las tablas de talla referenciales que cada marca ofrezca.

    Un buen seguimiento: realiza el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te haya proporcionado.

    Prioridades de compra: lo mejor es elaborar una lista de compras. Analiza las distintas opciones de pago que las marcas te ofrezcan, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.

    En campañas como el Cyber Wow siempre hay un stock limitado para los objetos o servicios en oferta. Lo mejor es aprovechar desde el primer día, si es posible desde la madrugada, para hacer las mejores selecciones de compra.