Cargando...
16 Ene 2019 | 11:33 h

Aniego en SJL: Madre falleció tras resbalar cuando llevaba agua para su casa

La madre se habría desmayado por el peso, lo que provocó la caída y el impacto con una roca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una mujer de 43 años de nombre Amparo Yanque Huamaní falleció después de resbalarse cuando estaba llevando baldes con agua para su menor hijo en el distrito de San Juan de Lurigancho.

    La madre tenía que subir unas empinadas escaleras para llegar a su casa hasta la cima de un cerro el distrito.

    Amparo Yanque habría pasado por un desvanecimiento por el trajín de llevar agua limpia hasta su casa, lo que causó que su cabeza impacte contra una roca.

    La mujer recibió los primeros auxilios por un familiar y fue llevada hasta un hospital del lugar, pero lamentablemente ya había fallecido.

    Los vecinos del distrito hacen un llamado a las autoridades, ya que tienen que llegar hasta lugares muy lejanos para poder recoger agua limpia hasta sus casas.

    Como sabemos, la falta de agua en San Juan de Lurigancho es debido a la inundación de aguas servidas que generaron aniegos en el distrito. A raíz de esta situación, la empresa Sedapal tuvo que cortar el servicio de agua para que se solucionen los problemas.

    Esperemos que las autoridades puedan llevar una pronta situación al distrito y que las personas puedan volver a sus vidas con total normalidad.

    Echa un vistazo al video de la situación de la mujer en San Juan de Lurigancho:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Christian Meier, Gia Meier, anuncia que fue convocada a audición para CASTING de 'Combate': ¿Aceptó?

    Hija de Christian Meier, Gia Meier, anuncia que fue convocada a audición para CASTING de 'Combate': ¿Aceptó?

    Hermano de Alejandra Baigorria 'EXPLOTA' contra Mario Hart y lo tilda de “VIVIDOR”: “Lo sé de primera mano”

    ¡DOLOROSA TRAGEDIA! Mujer PIERDE LA VIDA luego de dar a luz a mellizas en clínica de Miraflores: familia denuncia presunta negligencia médica

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’