Cargando...
15 Nov 2018 | 13:02 h

India reconoce a Perú como Mejor destino con Patrimonio Internacional

Es el segundo premio que recibe el Perú como destino turístico en ese país en lo que va del año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Turismo: India reconoce a Perú como Mejor destino con Patrimonio Internacional | Mincetur | Machu Picchu

    El Perú ha sido reconocido como “Mejor Destino con Patrimonio Internacional” 2018 por los lectores y seguidores de la prestigiosa revista del sector turismo en la India Travel+Leisure India & South Asia, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

    El Perú recibió este premio de manos del consejero comercial de la Oficina Comercial del Perú en Nueva Delhi (OCEX Nueva Delhi), Luis Cabello, en el marco de la sétima edición del India´s Best Awards 2018, organizado por Travel+ Leisure India & South Asia en uno de los más importantes hoteles de la ciudad de Nueva Delhi.

    “Los lectores han elegido a Perú por su patrimonio cultural, su riqueza histórica y sus vestigios arqueológicos, siendo Machu Picchu y las líneas de Nazca, por citar algunos legados de nuestra antigüedad, lugares que la mayoría de viajeros indios consideran en su lista de sitios por visitar en sus viajes internacionales”, destacó el consejero comercial.

    Foto: Andina

    Señaló que Perú compitió contra varios países que se caracterizan por su patrimonio, habiendo dejado atrás a todos ellos, incluido a Grecia.

    “Esta nueva condecoración es el fruto del trabajo de la OCEX Nueva Delhi en la promoción del Perú como destino turístico para el mercado indio, el cual busca de nuevos países para visitar y de vivir experiencias únicas”, sostuvo.

    La selección de Perú como “Mejor Destino de Patrimonio Internacional” es el resultado de una votación en línea de tres meses, y entre más de 200,000 votantes.

    De esta manera, eligieron a sus favoritos en 58 categorías del sector turismo en India, que incluían desde el mejor país destino emergente, cruceros, hoteles de negocios, aeropuertos, destinos para luna de miel, entre otros.

    (Con información de Andina)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista