Cargando...
15 Nov 2018 | 8:42 h

Vecinos piden cadena perpetua para asesino de niña en Barranca

Familiares piden que Julio César Aquino y su cómplice sean denunciados por delito de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Asesinato de niña en Barranca: Vecinos piden cadena perpetua para Julio César Arquino | Wilmer | feminicidios

    ¡Que les caiga todo el peso de la ley! El pasado miércoles, el cuerpo de la pequeña niña fue enterrado en la provincia de Barranca. Vecinos y familiares de la menor, exigen que los responsables sean denunciados por delitos de feminicidio.

    La noticia ha dejado perplejo a todo el pueblo de Barranca y al país entero, ya que Julio César Arquino (21) reveló cómo acabó con la vida de la niña mientras ella trata de defenderse. Los escalofriantes hechos ocurrieron dentro de un mototaxi.

    El delincuente confesó a sangre fría, cómo pasaron los hechos y que su cómplice identificado como Wilmer (17), lo ayudó para subir a la niña a la fuerza.

    Arquino mencionó que se llevó a la menor con engaños hasta el mototaxi donde ese encontraba “Wilmer” su cómplice y primo. El delincuente le dijo que le iba a comprar sus gelatinas, pero solo quería engañarla.

    Ambos la tuvieron toda la noche hasta que se la llevaron a una acequia e intentaron abusar de ella. La niña intentó defenderse con todas sus fuerzas, por lo que los sujetos terminaron estrangulándola.

    Familiares y vecinos del centro poblado de Leticia en Barranca, acudieron hasta los exteriores del Poder Judicial del lugar para exigir a las autoridades que los asesinos sean acusados por delito de feminicidio y se les pueda dar la pena máxima. 

    Los hechos han indignado a todo el país y se espera que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV