Cargando...
25 Sep 2018 | 14:35 h

Primera Ministra de Nueva Zelanda lleva a su bebé a la Asamblea en la ONU

Jacinta Ardern, la Primera Ministra de Nueva Zelanda, es la segunda mujer en dar a luz en el ejercicio del cargo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jacinda Ardern: Primera Ministra de Nueva Zelanda hace historia al llevar a su bebe a asamblea en la ONU

    La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinta Ardern, es noticia en todo el mundo por  llevar a su pequeña hija de dos meses a la Asamblea General de la ONU.  La política quiso cumplir con su labor de madre y con su trabajo.

    Cabe mencionar que su pareja, Clarke Gayford, también estuvo presente mientras ella hacía su intervención. Este martes se realizó una cumbre de paz por el centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

    Jacinta es la segunda dirigente mujer en dar a luz mientras está ejerciendo el cargo. La primera fue la mujer paquistaní Benazir Bhutto en el año 1990.

    Hace solo algunas semanas, la Primera Ministra de Nueva Zelanda regresó a su jornada laboral después de 6 semanas de licencia por maternidad. La mujer decidió llevar a su bebé a las reuniones en Nueva York porque está en su periodo de lactancia.

    Ardern recibió el cargo de Primera Ministra en el mes de octubre del año pasado, después de cerrar el acuerdo de gobierno con los verdes y ponerle punto final a un gobierno conservador que estuvo presente durante 9 años.

    DATO

    Jacinda Ardern acudió a una cumbre en la Asamblea General de la ONU junto a su hija de tres meses, ofreciendo una imagen pocas veces vista en ese hemiciclo.

    La Ministra neozelandesa demuestra que las mujeres son capaces de asumir cargos importantes en el mundo y seguir con sus labores de madre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max