Cargando...
02 Sep 2018 | 9:28 h

Estudiante de la UNI denunció a compañero de clases por violación sexual

Joven denunció a compañero de estudios por violación sexual durante una reunión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) denunció a través de su cuenta de Facebook que fue violada sexualmente por un compañero el 19 del mes pasado.

    En las publicaciones en la página de Facebook UNIdas, se puede leer: “La denunciante de 27 años, alumna de la Facultad de Arquitectura, Arquitectura y Urbanismo (FAUA), afirma que asistió a la casa del acusado junto a otros conocidos para participar de una parrillada y en horas posteriores habría ocurrido el delito”.

    La joven estudiante contó en la publicación en la red social: “Él organizó una parrilla a la cual asistieron compañeros de la facultad y otros amigos suyos, la reunión transcurrió muy tranquila y en un entorno muy normal. Cuando me sentí mareada y algo cansada me fui a dormir con una amiga. Estando las dos dormidas en la cama, desperté debido al forcejeo y al abrir los ojos, él estaba sobre mí, violándome”.

    La mujer de 27 años no solo denunció en redes sociales la presunta violación, sino que también en la comisaría de Condevilla, en San Martín de Porres, el hombre fue detenido durante 48 horas, pero luego fue liberado por disposición del Ministerio de Público hasta que se hayan hecho todas las investigaciones.

    Al parecer, esta denuncia por violación sexual no sería la primera que tiene el joven estudiante. “Él también tiene denuncias públicas de otras chicas, por tocamientos indebidos a chicas en estado de ebriedad, violencia y machismo. Actos de esta naturaleza no pueden pasarse por alto, se deben hacer de conocimiento público”, añadió la denunciante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista