Después de un parto tu cuerpo atraviesa una serie de cambios que para muchas mujeres las lleva a atravesar problemas de depresión. Desde hinchazón hasta estrías, es por ello que no las mamás no logran sentirse plenas y cómodas con su apariencia.
Por eso, Wapa, si estás atravesando una etapa similar, estas 5 frases te ayudarán a reflexionar y encontrar esa mujer maravillosa y fuerte que llevas dentro.
TE PUEDE INTERESAR Estos son los riesgos de comer ensaladas durante el embarazo ¡No es tan sana como crees!
Mujer, recuerda que durante nueve meses llevaste dentro de ti una vida, Sí, tu cuerpo atravesó diversos cambios pero las maravillas que ocurrieron dentro de ti son únicas y ningún hombre podrá hacer lo mismo que tu: dar vida.
Volver a la normalidad después de un parto puede tomar meses y todo depende del proceso con el que lo lleve la mujer. Llevar un bebé dentro no es fácil, pero tu cuerpo no se quedará así siempre. Abraza la vida que tienes en tus manos y siéntete poderosa.
Ser madre traerá un drástico cambio para tu vida y la de tu bebé, por toda la responsabilidad que esta implica. Tómate tu tiempo y analiza la situación, aprende de tus errores y lograrás ir perfeccionarte con el tiempo.
No te dejes guiar por estándares de belleza que te muestra la publicidad o televisión, cada mujer es diferente y bella a su manera. Piensa que tu cuerpo es increíble tal y como está.
Tranquila, no estás haciendo nada malo, solo atraviesas un proceso de aprendizaje. Recuerda que nadie te enseñó a ser madre, lo aprendes en el camino.