Cargando...
24 Mar 2018 | 10:27 h

Premios Wapa 2018: Carolina Silva, la humorista que lucha por la igualdad

La comediante peruana Carolina Silva Santisteban es directora del proyecto "Cuando seamos libres"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carolina ha encontrado en el arte una poderosa plataforma de lucha para la igualdad

    Los cambios inician por uno mismo, y para lograr lo que uno desea debe trabajar para ello. Eso lo tiene muy claro Carolina Silva Santisteban una comunicadora y humorista quien dedica su vida a enseñar a través del arte la diversidad sexual. Su ímpetu y trabajo la han convertido en una de las principales abanderas de esta difícil lucha, por eso es una de las nominadas a los Premios Wapa 2018 en la categoría Activista Social.

    Desde los 18 años Carolina ha dedicado su vida a las artes escénicas, tras revelar a sus padres que era homosexual su vida cambió totalmente, a sus 26 años ella enfrentó la realidad de lo que significaba "salir del closet" en nuestra sociedad.

    Tras esa experiencia Carolina decidió dedicar su vida a educar sobre la diversidad sexual a través del arte, donde trata de exponer a todos los que aún viven escondiendo su sexualidad, que busquen su libertad.

    De esta manera nació el proyecto Cuando seamos libres, cuya obra de teatro testimonial busca contar y conocer a fondo la vida de personas homosexuales en busca de un mundo donde sean libres de verdad, sin prejuicios, solo libertad.

    Ella reconoce que a través del stand -up comedy ha descubierto que la risa sana, y que aprendió a reír de lo que algún día le dolió tanto.

    Hoy en día no solo es directora de Cuando seamos libres, pues  dirige el Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad - FIAED. También ganó el fondo de Iberescena que le permite que el FIAED se vuelva más grande y diverso.

    Carolina no solo utiliza el teatro y el humor para lograr comunicarse y enseñarle a las personas más sobre la igualdad y diversidad sexual,  pues ella también realiza videos que cuelga en sus redes sociales que ayudan aún más a la difusión de este importante tema.

    Carolina Silva Santisteban está nominada a los Premios los Premios Wapa 2018, en la categoría “Activista Social”, si quieres que ella sea la ganadora, debes ingresar a este link: wapa.pe/premioswapa2018 y vota por ella. Además no te olvides de postular a tu Heroína anónima dejando tus datos y gana S/. 500.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor