Las mujeres seguimos demostrando que somos capaces de tener cargos muy importantes y a continuación te presentamos a Gina Haspel, la funcionaria que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de elegir para ocupar la dirección de la CIA.
La flamante funcionaria es una experta del espionaje y las misiones encubiertas, con una trayectoria de más de tres décadas en la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y señalamientos que la vinculan con operaciones de tortura.
NO DEJES DE LEER: Dos científicas peruanas serán reconocidas por sus aportes al desarrollo del país [FOTOS]
Tras esta noticia, fue el mismo presidente de los Estados Unidos, quien a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer este trascendental hecho que enorgullece a miles de mujeres a nivel mundial.
“Gina Haspel se convertirá en la nueva directora de la CIA, y la primera mujer elegida (para el puesto)”, dijo Trump al anunciar esta delegación de la funcionaria en Twitter.
Ante esto, la reconocida dama expresó su sentir por esta nominación: “Estoy agradecida con el presidente Donald Trump por la oportunidad, y me siento honrada por su confianza en mí”, dijo Gina Haspel en una declaración escrita.
Cabe mencionar que a inicios del mes de febrero, Gina Haspel se había convertido en la primera mujer en ocupar el cargo de directora adjunta de la CIA, pero ahora obtendrá un puesto más importante.