Cargando...
10 Mar 2018 | 9:36 h

Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, envía poderoso mensaje a las mujeres

Andrea Cordero utilizó sus redes sociales para dar una emotiva reflexión por el Día Internacional de la Mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La blogger dejó un poderoso mensaje a las mujeres por su día

    El último jueves se celebró el Día Internacional de la Mujer, fueron muchos los mensajes de empoderamiento y reflexión que miles de mujeres famosas o no enviaron a través de sus redes sociales.  

    A través de los años la celebración por este día se ha tergiversado y lamentablemente, muchas mujeres y hombres creen que este es un día para regalar flores y chocolates o saludar a sus familiares. Cuando en realidad lo que se busca con este día es recordar y seguir la lucha de igualdad entre hombres y mujeres.

    Andrea Cordero, es una reconocida blogger y modelo pluss size que se ha hecho un espacio en la moda de nuestro país. La esposa del futbolista Renato Tapia nos tiene acostumbradas a romper con los esquemas y no le teme a nada.  

    A través de su página de Facebook llamada “Amelia y su lámpara”,  Andrea dejó un poderoso mensaje que sin duda nos hace reflexionar aún más sobre el  Día de la Mujer.

    “He estado pensando bastante en qué decir sobre este día. No quiero ser aguafiestas en este día, pero cada vez que felicitan mi feminidad y me desean rosas en este día, solo puedo pensar en las tantas mujeres que lucharon e invirtieron años por darnos cada una de las cosas que no tuvimos, que hoy gozamos de tener y que no apreciamos”, inicia el mensaje de Andrea.

    Ella continúa con una poderosa frase, “hoy no es un día para rosas”. Pues, Andrea es consiente que hoy en día y a pesar de la lucha de empoderamiento femenino que se mantiene, aún las mujeres son asociadas como el sexo débil que siempre espera rosas por su día y no propuestas que realmente nos empoderen.

    La blogger concluyó su post mencionando a sus amigas de Rotterdam el lugar donde actualmente vive con su esposo. Ella recordó la forma en cada una de estas mujeres son una influencia positiva que desde el espacio propio pueden romper esquemas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos