Cargando...
07 Mar 2018 | 12:34 h

Día de la Mujer: Cinco peruanas que lucharon por un país más justo [FOTOS]

Estas mujeres son la inspiración y el ejemplo de miles de peruanasque seguimos luchando por nuestros derechos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     A un día de celebrarse el Día internacional de la Mujer, hemos decidido recordar a aquellas mujeres que lucharon por un Perú mejor. Nuestro país es multicultural y por años hemos atravesado por diferentes problemas sociales, desde machismo, opresión hasta terrorismo.

    A todo esto, surgieron mujeres que levantaron su voz de protesta y lucharon por un país más justo e igualitario. María Elena Moyano, Clorinda Mattos de Turner, Santa Rosa de Lima, Blanca Varela y Chabuca Granda fueron grandes personajes que a través de su música, libros, y demás, brindaban mensajes de inclusión. 

    En la siguiente fotogalería encontrarás las fotos de las mujeres que fueron un orgullo peruano.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max