Uno no sabe cuán afortunados somos de tener una familia que te quiere y cuida hasta que lee este tipo de historias como la que te contaremos a continuación. Una joven japonesa reveló que su abuelo la torturaba prohibiéndole comer y cuando la sorprendía ingiriendo algún alimento la torturaba física y mentalmente.
NO TE PIERDAS: Los médicos creían que esta joven sufría anorexia, pero una extraña enfermedad le impide comer [FOTOS]
La jovencita subió su historia a través de su cuenta de Twitter, según indicó el diario británico Daily Mail, y explicó su historia y la pesadilla que vivió desde pequeña. En la misma red social publicó fotos que evidencian la crítica situación que pasó, pues llegó a pesar 16 kilos. Las imágenes son realmente impactantes.
No se sabe la identidad de la chica, pero llegó a ser un esqueleto viviendo después que su abuelo la martirizara por años negándole alimentarse. Cuando le sorprendía comiendo algo le obligaba a vomitar lo ingerido y también le daba una paliza por desobedecer, en ese momento ya estaba hasta los huesos.
La tenía cautiva en su vivienda y solo fue hasta la adolescencia que pudo reunir el valor necesario para escapar e ir directamente al hospital donde le salvaron la vida. "Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada", indicó la joven, según menciona el portal Infobae.
Tras recuperarse ahora luce una figura saludable y decidió contar su historia para concientizar a los jóvenes que sufren problemas alimenticios a pedir ayuda “antes que sea demasiado tarde”.