A pesar de tener una rara enfermedad en sus huesos, Tiffany logró cumplir su sueño y ahora es una gran bailaría profesional y no cabe duda de que su historia te inspirará a seguir luchando por tus objetivos.
La joven de 32 años, nació con una rara condición conocida como el síndrome de Jarco – Levin.
NO DEJES DE LEER: Intentó suicidarse por su extraño mal, pero consiguió ser modelo y una operación le devolvió la sonrisa [FOTOS]
Este desorden afecta al crecimiento de los huesos, generando un torso pequeño y menos vértebras de lo normal y a pesar de eso a los 3 años sus padres la inscribieron en clases de baile y ella se enamoró totalmente de este pasatiempo que a la vez la ayudaba a combatir su enfermedad.
Pero luego el baile se convirtió en la pasión de su vida y ella decidió luchar para cumplir sus sueños y actualmente ella domina distintos tipos de baile como ballet, tap, jazz y salsa.
Como parte de su trabajo, ella ha sido instructora de niños entre 8 y 15 años en la academia Dance Universal, incluso ha sido directora de escenografía en Broadway, demostrando así que a pesar de las dificultades que se le ha presentado en la vida ella ha logrado conseguir todo lo que soñó desde que era pequeña.
TE PUEDE INTERESAR: Estas amigas con Síndrome de Down han roto los tabúes y han emprendido su propio negocio
Recuerda que la única persona que puede cambiar el destino es uno mismo, así que como Tiffany, lucha por lo que más anhelas.