En la moda de hoy, el bolso arrugado se ha convertido en el complemento ideal que todas las chicas lo prefieren. Tienen las características precisas para sentir comodidad a la hora de usarlo.
Estos bolsos se han hecho notar en las mejores calles de la moda, desde New York y Milán. Están presentes para marcar la tendencia de la temporada.
Como bien lo dice el nombre, la característica principal de este bolso es que tienen una textura arrugada. Son de tamaño pequeño, no es difícil cargarlo, incluso las chicas lo llevan en mano. En otras palabras, este es un bolso práctico de mano.
Hemos visto estos hermosos bolsos arrugados en los desfiles del Fashion Week de Milan. Una de las marcas que apuesta por este complemento es Bottega Veneta. Dentro de su creación están los bolsos con asa y sin asa, pero con colores sobrios.
También se hizo presente en el Paris Fashion Week. De diferentes colores, estilos, formas aparecieron para conquistar las calles de parís.
Lo mejor de todo, es que con estos bolsos puedes combinarlo con todo. Gracias a su textura y color le da un toque de elegancia a tu outfit. Marca estilo e impone presencia.