Cargando...
19 Ene 2018 | 17:49 h

Instagram: Carmen Villalobos y los maxi vestidos para no morir de calor este verano y lucir espectacular [FOTOS]

La bomba sexy colombiana nos da unas lindas opciones de maxi vestidos para este verano 2018

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El verano se está calentando cada vez más y muchas wapas se sientan inseguras sobre que usar para no morir de calor, pues hoy gracias a la actriz colombiana Carmen Villalobos les traemos unas divertidas opciones para utilizar maxi vestidos, una opción muy fresca para los días de sol intenso.

A través de su cuenta de Instagram la artista suele publicar diferentes fotos de sus outfits y nos hemos percatado que los maxi vestidos son uno de sus favoritos, de hecho ella que vive en un clima caluroso  y para lucir siempre regia se inclina por estos vestidos que dicho sea de paso son tendencia este verano.

Largos y holgados con aberturas en algunas de las piernas, perfecto para una caminata por la tarde y ver el sunset junto a tus amigas o para una noche de cena romántica, ya que los hay en sport, también en elegantes y con unas bonitas sandalias se puede armar el look ideal para lucirte.

Wapas estamos seguras que estos 4 maxi vestidos les van a encantar y  querrán ir corriendo a una tienda y encontrar uno ideal para ustedes.