El sol comienza a salir con más frecuencia anunciando la llegada del verano y que mejor que mantenernos fresca, cómoda y auténtica, pero sin dejar de lado la moda ni el buen vestir. Por eso te mostramos algunos outfits que puedes usar durante un día soleado.
La marca española Desigual propone a continuación algunas ideas de looks para mantenerse fresca, cómoda y auténtica, durante los días soleados.
Las blusas serán una gran opción durante los días soleados, ya que son cómodas, versátiles y dejan transpirar a la piel para que las altas temperaturas no te detengan.
Otras alternativas que apuntan a ser las favoritas de este verano son los maxivestidos y los jumpsuits, ya que con ellas se logra un look completo con una sola prenda y son ideales para no llevar demasiada ropa encima.
Estas serán otro prenda infaltable en tu armario, ya que además de ser frescas, estas te harán lucir femenina y te permitirán lucir las piernas.
Si tu destino en estos días soleados es la playa o la piscina, los bikinis y salidas de baño serán tus mejores aliados para no perder el estilo.