La influencer española de veinticuatro años sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo un bikini minimal de estilo sencillo pero cautivador.
Ester Expósito, conocida por su papel en la serie "Élite", impacta a sus seguidores de Instagram compartiendo un carrusel de diez fotografías frente al mar donde se la puede ver disfrutando de la playa. El post desató comentarios de muchos de sus fanáticos, llamándola “Reina del verano”.
La modelo se tomó unos días de descanso para despejar su mente después de vivir uno de los momentos más incómodos de su vida. El periodista Javier de Hoyos publicó un video causando revuelo en las redes sociales, donde se veía a la madrileña besando a un hombre en una discoteca de Alicante.
La actriz se paseó por las playas luciendo diversos trajes de baño de colores vivos que podría marcar la futura tendencia verano 2025. Esta no sería la primera vez que la artista impone o incorpora a la perfección las tendencias de cada temporada a su armario.
TAMBIÉN LEER: 4 de tiendas de GAMARRA donde VENDEN ROPA DE BAÑO entera, bikinis y trikinis desde 35 soles
¿Qué look vistió Ester Exposito? La modelo se ganó el calificativo de la “Reina del verano”, luciendo una prenda de baño con bragueta pequeña y un top sencillo de un vibrante color amarillo que realza su figura. Las fotos que publicó desató una ola de suspiros por sus seguidores, acumulando cerca de más de un millón de “me gusta” en la primera hora de su publicación. En el mismo carrusel, también se le puede ver con un bikini de silueta casi idéntica a la anterior, donde lo minimalista cobra un nuevo color y diseño, esta vez de un color oscuro con el logo del conejo de Playboy.
Aunque la actriz española no ha revelado la marca de cada prenda, hay modelos parecidos a la que ella ha usado en sus días de vacaciones. Entre las tiendas que cuentan con un modelo similar, se encuentra la marca Bohodot, Trita, Woman Secret o H&M.
¿En qué consiste la tendencia minimalista?
El minimalismo es una tendencia que busca reducir lo superfluo, enfocándose en lo esencial. Se caracteriza por la frase "menos es más", promoviendo la simplicidad en el arte, diseño, y estilo de vida. Esta tendencia se caracteriza por diseños simples, líneas limpias y una paleta de colores reducida, generalmente en tonos neutros como blanco, negro y beige. Algunos ejemplos de bikinis minimalistas que fueron tendencia el verano 2024 y futura tendencia 2025, incluyen: