Ethel Pozo causa sensación con un fabuloso outfit con detalles boho para lucirse en la fiesta de 15 años de su hija Luana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo se roba las miradas en los 15 años de su hija Luana con mágico look floral. La conductora de ‘América hoy’ causó revuelo en la farándula local al celebrar el quinceañero de su hija menor de manera austera. No obstante, ella brilló con luz propia, luciéndose con un estilismo que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda.
Y es que la comunicadora e hija de Gisela Valcárcel es una gran amante de la moda y ello lo ha demostrado cada vez que ha tenido la oportunidad. En cada evento importante elige con esmero cada detalle de su look y esta vez tampoco fue la excepción, pero, lejos realizar una celebración pomposa y lucirse con un vestido de gala, apostó por un look casual chic que de igual forma destacó gracias al estampado de flores. ¿Quieres ver cómo se lució? Aquí te contamos todos los detalles.
NO TE PIERDAS: Ethel Pozo se luce con vestido de ensueño en fiesta de los Acuña, pero usuario le dice dura verdad
SIGUE LEYENDO:Pamela López y el moderno look que lució para su noche de copas con Brunella Horna e Ivana Yturbe
Ethel Pozo apostó por un look que tuvo como base a toda la elegancia del total white, un estilo que tiene la capacidad de transmitir elegancia y frescura de manera única y sensacional. Un clásico que perdura en el armario fashionista de la hija de Gisela Valcárcel quien se ha mostrado fanática de este color que simboliza pureza, simpleza y sofisticación.
En este caso, utilizó prendas base como un top ceñido de cuello alto con unos pantalones blancos de tipo skinny. Para añadirle un toque de color y sofisticación incorporó una correa de la firma italiana de alto prestigio Gucci. Pero, sin duda alguna, el elemento que se robó todo el protagonismo dentro de su propuesta fue la capa que eligió para su styling de carácter minimalista.
Una apuesta llena de sobriedad que contrastó con el vestido que lució su hija quien llevó un vestido blanco que reflejó también todo el poderío del estilo minimalista. Algo que destacó dentro de toda la temática de la íntima reunión entre las hijas de Ethel Pozo.