Melissa Paredes y su hija causaron sensación con looks coordinados que desbordaron dulzura y elocuencia bajo la tendencia coquette.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes y su hija celebran por adelantado El Día de la Madre con matching outfits coquette. La influencer peruana causó sensación con su último photoshooting en el que acaparó las miradas con un mágico styling coordinado el cual estuvo gobernado por la tendencia coquette.
A través de Instagram, la ex conductora de ‘América hoy’ compartió algunas postales luciéndose con un majestuoso look mamá e hija dulcemente coordinado. ¿Quieres saber cómo deslumbraron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
LEE MÁS: Yahaira Plasencia IMPACTA con pícaro bikini glam y envía poderoso mensaje de superación ¿a Farfán?
MIRA TAMBIÉN: Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, se adueña del PARAÍSO CARIBEÑO con sublime BIKINI tie dye
Melissa Paredes y su hija brillaron con luz propia llevando una de las tendencias más populares de Tik Tok: la moda coquette. Un estilo dulce y romántico que causó furor en redes sociales y que sigue ganando múltiples adeptos por su singularidad y poderío fashionista.
Por un lado, la actriz peruana se lució con un vestido de broderie en color lila pastel el cual contó con un acabado elegante y sweet que le ofreció un halo de sensualidad y dulzura. Y es que este vestido también con una abertura lateral que se ubicó de forma estratégica.
A su costado, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo el ‘Gato’ Cuba deslumbró con un vestido del mismo color que destacó por su falda de tul llena de volumen que le concedió un acabado fascinante y lleno de estilo. Completó su look con unas zapatillas que le dieron un toque urbano a su propuesta coquette. Por su puesto, ambas llevaron el accesorio emblema de la tendencia coquette: los lazos en el cabello.
TE PUEDE INTERESAR: Milena Warthon se roba el show en la red carpet de 'Chabuca' con look inspirado en el 'diablo'
SIGUE LEYENDO: Chabuca, la película: Así se lucieron TODOS los FAMOSOS de CHOLLYWOOD en la alfombra roja del avant premiere
Melissa Paredes disfrutó de unas mágicas vacaciones en compañía de su pareja y dejó en alto todo el poderío de su fashion sense. Para este viaje se aseguró de traer consigo sus piezas más memorables y selectas realizando un gran desborde de osadía y estilo.
Se trató de un sublime estilismo que ofreció una propuesta moderna y vibrante al clásico vestido blanco y negro de polka dots. Dentro de la amplia paleta de colores, la ex chica reality optó por un vibrante tono mostaza que le otorgó un resultado fascinante mientras disfrutaba de una mágica puesta de sol.