Hacemos un repaso por los outfits más icónicos de Kate Middleton quien posee un estilo clásico y versátil lleno de sofisticación y elegancia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKate Middleton: Los 10 mejores looks de la icónica princesa de Gales y duquesa de Cambridge. La esposa del príncipe Williams conmocionó al mundo tras anunciar que padece de cáncer luego de haber estado un tanto desaparecida de ojo público.
Por ello, queremos homenajear a la princesa de Gales recordando sus más notables outfits en los que hace gala de su fashion sense ya sea con looks de gala o piezas minimalistas. A continuación, te damos todos los detalles de su estilo royal.
MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga presume su barriguita de embarazo junto a Jota Benz con sublime look total white
Con este look en total red Kate Middleton reafirma que el rojo es uno de los colores más sentadores. Para este outfit apostó por un conjunto conformado por un jersey de cuello alto con una falda plisada que combinó con unos zapatos de tacón camel y una mini cartera a juego.
Un vestido de estampado de lunares siempre será una apuesta segura y con este lookazo Kate se apodera de los polka dots con un vestido con escote bandeja de corte recto. Un diseño elegante y clásico que le otorgó un acabado fabuloso.
Un total white tampoco podía quedar fuera del repertorio estilístico de Kate Middleton y con este look reafirmó su estilo royal. Una exquisita pieza de Alexander McQueen de mangas largas que cubrió toda su silueta concediéndola romanticismo por doquier gracias al encaje.
En el 2022, la duquesa de Cambridge eligió un majestuoso maxi vestido hecho de tul que la hizo lucir elegante y radiante. Con un escote Bardot de ensueño Kate brilló con luz propia en una cena de gala en Jamaica.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró TRIUNFA en Colombia con VESTIDO DE ROSAS efecto 3D y zapatos de glitter
Kate Middleton nos ofreció un look working girl lleno de elegancia protagonizado por el morado Barney. Un conjunto de blazer y pantalón de sastre simplemente encantador y favorecedor.
Definitivamente, uno de sus looks más sofisticados y singulares. La esposa del príncipe Williams elevó su estilo con un magnético vestido con escote en ‘V’ repleto de pedrería brillante que la colocó en el centro de los reflectores.
Una pieza infaltable dentro de cápsula personal y que la duquesa de Cambrige lució a la perfección evocando los días de verano. Un vestido largo con estampado tribal en color blanco y celeste fascinante.