¿Lo pasado, pisado? Melissa Paredes deja atrás su relación y se muestra radiante realizando baile con un insuperable look de carácter tropical.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes se luce feliz tras ruptura con nuevo bailarín enfundada en vibrante look tropical. La actriz peruana sorprendió a todo ‘Chollywood’ con la sorpresiva ruptura de su relación con Anthony Aranda, con quien se comprometió en Disneyland el año pasado. Lejos de mostrarse triste, la popular ‘Paty’ de Al fondo hay sitio aprovechó su tiempo en su academia de baile ‘Umove’ para brillar con un trend de TikTok de la mano de un fresco outfit estival.
A través de Instagram, la influencer se lució desde la academia que dirige junto a Anthony Aranda con un estilismo con sabor tropical que captó la atención de nuestro radar de moda. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
LEE MÁS: Melissa Paredes y Anthony Aranda: Top 5 de sus mejores looks en pareja para saber cómo terminaron
La ex pareja del ‘Gato’ está en el foco de los reflectores y esta vez sorprendió con su vibrante estilismo mientras disfrutaba de un trend junto a uno de los bailarines de su academia.
Horas antes de anunciar su ruptura había compartido un video con el fondo de la canción de Karol G ‘Que chimba de vida’: “Estoy viviendo la life que quería. Hablaron mal, los puse a tragar saliva. Esto es pa’ los que dijeron que no podía. Y aquí estoy, viviendo chimba de vida”, dice la letra demostrando que se encuentra viviendo una buena etapa en su vida.
En cuanto a su look apostó por un atuendo relaxed compuesto por una blusa estilo crop top de carácter tropical con cuello camisero que le ofreció un resultado fresco y mágico. Completó su look con unos baggy jeans colo claro para crear un contraste especial desbordando estilo y tendencia para esta temporada de verano.
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona enciende el verano con apoteósico bikini tropical en moderno look mix and match
La ex reina de belleza y expareja del ‘Gato’ Cuba causó una ola de suspiros con su poderoso estilismo de baño protagonizado por un bikini negro con escote en ‘V’ y lazadas en los hombros que le dieron un resultado moderno y lleno de estilo.
Se trató de un bañador dominante de carácter atemporal que destacó por su acabado sensual, destacando la silueta de la ex chica reality. Su swimsuit reflejó un audaz diseño que elevó su apuesta fashionista demostrando el poderío del clásico bañador negro. Una pieza clave dentro del armario femenino y que a pesar del paso del tiempo se mantiene vigente.