Melissa Paredes deslumbra con un imponente traje de baño, pero usuarios la critican: "Antes se bañaba en punta cana, Cancún, miami, ahora en agua dulce".
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes causa furor en las playas limeñas con elegante traje de baño. La actriz peruana dejó impresa su huella fashionista en el litoral nacional, luciéndose con un imponente look estival que usó mientras disfrutaba de un día de sol junto a su hija Mía y su prometido Anthony Aranda.
A través de Instagram, Melissa Paredes compartió una postal de sus primeros días en la playa enfundada en un dominante look que la colocó en el centro de los reflectores una vez más. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
NO TE PIERDAS:¿Fin de la crisis? Luciana Fuster grita su amor por Patricio Parodi luciendo un magnético look
La ex reina de belleza y expareja del ‘Gato’ Cuba causó una ola de suspiros con su poderoso estilismo de baño protagonizado por un bikini negro con escote en ‘V’ y lazadas en los hombros que le dieron un resultado moderno y lleno de estilo.
Se trató de un bañador dominante de carácter atemporal que destacó por su acabado sensual, destacando la silueta de la ex chica reality. Su swimsuit reflejó un audaz diseño que elevó su apuesta fashionista demostrando el poderío del clásico bañador negro. Una pieza clave dentro del armario femenino y que a pesar del paso del tiempo se mantiene vigente.
Al pie de la orilla del mar, vimos a una Melissa Paredes feliz y radiante, gozando de un día de sol y playa exhibiendo un poco más de su ingobernable fashion sense. Completó su look con unos lentes de sol negros, accesorio clave para darle el puntillazo final a su styling.
SIGUE LEYENDO: Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, impresiona en la Riviera Maya con bikini con escamas marinas
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo conquista Uruguay con sofisticado vestido mientras su novio se luce con look sport
Mamá e hija brillaron con luz propia apostando por fascinantes estilismos totalmente coordinados gobernados bajo la potencia y versatilidad del lila. Este color fue el preponderante en la temática de la fiesta en donde Mía deslumbró con un impoluto vestido blanco de corte princesa que contó con delicadas aplicaciones de flores que le dieron un efecto 3D a su look.
A su lado, la ex conductora de televisión desbordó estilo con un outfit comfy que reflejó su talento innato para la moda. Y es que como ya hemos visto en múltiples ocasiones Melissa Paredes sabe muy bien cómo crear poderosas combinaciones de estilo que destacan su figura.