Luciana Fuster impactó con su regreso a la radio luciéndose con un vibrante estilismo texturizado de ensueño.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster vuelve a la radio con un elegantísimo jumpsuit velvet de ensueño. La actual Miss Grand International 2023 regresó por todo alto al Perú luciéndose con un mágico y romántico look rosa y esta vez nos sorprendió con un sofisticado enterizo verde oscuro con mangas largas que le dio un resultado atractivo y especial.
A través de Instagram, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ compartió diversas postales de lo que fue su visita a la cabina de Onda cero donde retomó sus actividades como locutora. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
LEE MÁS:Jessica Newton roba suspiros con vestido asimétrico de Alta Costura para la boda de Cassandra
Luciana Fuster apostó por un fabuloso styling gobernado por un color evocador y magnífico que encapsuló su silueta haciéndola brillar con luz propia. Un look de alto impacto con el que deleitó a todos sus seguidores quienes no dudaron en elogiar su belleza.
Se trató de un diseño vanguardista con un color sobrio y atemporal que gracias a su textura ofreció un acabado moderno y atractivo. Una combinación que reveló todo el poderío fashionista de la ex chica reality quien ahora deberá reinar durante el próximo año en Tailandia de la mano de el presidente del MGI Mr Nawat.
Para completar su styling usó unas sandalias cuadradas blancas también llamadas square heels que le dieron ese toque relax y fresco a su look haciéndola lucir fabulosa y sensacional.
NO TE PIERDAS:Brunella Horna se luce con su bebé con imponente vestido rojo para celebrar las previas de Navidad
Luciana Fuster se lució con gran elegancia y dulzura en su gran regreso a Perú después de su gira por Asia. La peruana se convirtió en una de las reinas más queridas del continente asiático y ahora volvió por temporada de fiestas desbordando elegancia y sensualidad en su máxima expresión.
Su look destacó gracias a su acabado etéreo protagonizado por un romántico vestido con una pequeña falda de cuatro tiempos gobernada por el tul, un tejido mágico y evocador que se ha vuelto en el material statement de los diseñadores de Alta Costura. Además, el escote off shoulders con mangas ligeramente abullonada de tul le concedió un resultado fascinante y mágico. Sin duda alguna, una apuesta sublime para brillar con la dulzura de los vestidos de verano.