Fiorella Retiz impacta con un vibrante y elegante vestido de dos piezas que se viralizó en redes por su cómodo precio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiorella Retiz sorprende con outfit aterciopelado que compró en Gamarra a tan solo 50 soles. La participante de ‘La casa de Magaly’ causó sensación en sus redes sociales con un atractivo estilismo gobernado por el color violeta y la suntuosa textura del terciopelo.
La ex reportera de ‘La banda del Chino’ compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram en donde los usuarios pueden realizar todo tipo de preguntas o comentarios. En una de ellas, Fiorella Retiz contó algunos detalles sobre una de sus teñidas más destacadas de su viaje a Punta Sal.
LEE MÁS: Maju Mantilla pasa la página y deja en el pasado a Gustavo Salcedo con vibrante look de flecos
La comunicadora eligió un styling dominante para dejar en alto su huella fashionista durante su viaje al norte del país. Se trató de un vestido two pieces que resaltó de forma notable gracias a la elegancia característica del terciopelo.
Ambas piezas del vestido se combinaron de forma magistral, dándole un acabado sensual y poderoso que la colocó en el foco de los reflectores. Lo más revelador fue que, aunque se veía un modelo luxury, se trató de una pieza que podemos hallar en Gamarra.
Un vestido dos piezas que según reveló no lo compró en una tienda sino en emporio comercial de Gamarra. Precisamente cuando se encontraba paseando por las calles encontró este modelito valorizado en 50 soles.
Una pieza que fusiona sensualidad al máximo y elegancia gracias a la unión del top bandeau y la falda high waisted tipo tubo que envolvió su figura. Más aún la textura de su look le dio el upgrade necesario para triunfar con este mágico y evocador estilismo perfecto para una tarde de verano a orillas del mar.
MIRA TAMBIÉN: Pamela López se roba el show con audaz look de flecos en celebración íntima de Hernán Barcos
SIGUE LEYENDO: Natalie Vértiz arrasa con outfit de print e impacta con peculiar detalle en su paso por Venecia
La periodista nacional elevó la temperatura con un osado look protagonizado por los versátiles y rompedores ripped jeans, un estilo que rompe esquemas y le da ese toque juvenil a cualquier outfit. Pero, en este look, Fiorella se encargó de aumentarle la dosis de picardía a su propuesta, luciéndolos bajo la tendencia de la lencería a la vista, dejando la delgada tira de su ropa interior al descubierto.